FANDOM

Buitre

Adrian Toomes, más conocido como el Buitre, es un ex miembro de los Seis Siniestros y actualmente forma parte de los Seis Superiores comandados por el Superior Spider-Man. Adrian es uno de los más antiguos enemigos de Spider-Man y uno de los primeros villanos que el trepamuros batalló en su carrera como superhéroe.

HistoriaEditar

origenEditar

Adrian Toomes era un gran ingeniero electrónico, que en compañía de otro socio llamado Gregory Bestman fundó la empresa B+T Electronics. Gregory se encargaba de la parte administrativo-comercial y Toomes de la investigación. Tiempo después, Adrian trabajaba sobre un modelo de arnés electromagnético, que permitiera el vuelo a su portador, cuando se presentó en el despacho de su socio para comentarle el éxito de sus investigaciones y éste no se hallaba allí. Aprovechando la ausencia, Adrian revisó los papeles, y descubrió con gran sorpresa que Bestman le había estado estafando con los beneficios de la empresa. Cuando Gregory apareció, Toomes lleno de rabia lo zarandeó e incluso lo levantó en el aire, hecho que desconcertó a ambos debido a la edad y constitución de Adrian. Estupefacto por su fuerza se marchó, ocasión que utilizó Bestman para expulsarlo de la empresa, ya que debido a la inocencia de Toomes, había firmado unas cláusulas en las que dejaba todo a Gregory en el momento de la constitución de la sociedad. Adrian reunió todos sus ahorros y se retiró a un asilo abandonado en Staten Island, aunque no dejó de trabajar en su arnés y logró construir un modelo portátil con alas que le capacitaba para volar, ademas de darle una fuerza y agilidad enormes. Sin Toomes, la empresa no funcionaba y Bestman se vio obligado a cerrar y subastar el material. Sin embargo, cuando Adrian se enteró, planeó su venganza y decidió ir a la planta a destruir todo y de este modo arruinar a su ex-socio. Entró también en el despacho con la intención de obtener documentación y poderla utilizar como prueba en contra de Gregory, pero en vez de eso, tomó el dinero de la caja fuerte y huyó. Toomes se percató de la facilidad con la que había llevado a cabo todo y ahí empezó su carrera criminal. Con su fuerza y capacidad de huida, nada parecía resistírsele.