FANDOM

Ultimate Comics Doom Vol 1 1 Page 19 Otto Octavius (Earth-1610)

Los Primeros DiasEditar

Dr. Otto Octavius ​​fue un ayudante de laboratorio de Norman Osborn y secretamente un espía de su rival de negocios de Osborn, Justin Hammer . Estaba atrapado en un accidente de laboratorio (el mismo que se convierte Norman en el Duende Verde), el injerto de los brazos metálicos tradicionales sobre su cuerpo. Después de este incidente, él era capaz de comunicarse con estos brazos mecánicos a través de la telepatía. Él modificado sus brazos para tener el poder de transformarse en diferentes formas, y luego buscó venganza contra Justin Hammer, pero Spider-Man intervenido. Aunque Octavio fue derrotado por Spider-Man, Justin Hammer murió debido a un ataque al corazón causado por el ataque de Doctor Octopus '.

Ultimate SixEditar

Después, Octavio se puso en SHIELD . custodia, donde él, junto con Norman Osborn, formó el último Seis , compuesto por algunos de la galería de villanos de Spider-Man y un poco dispuestos propio Spider-Man. En una batalla entre el seis y el Ultimates en la Casa Blanca, césped, pulpo fue tomada por el Avispa . Octavio fue separado de sus tentáculos y se mantiene en una prisión diferente lejos de ellos.

HollywoodEditar

Octavio se enteró de que su ex esposa estaba dando a los derechos de uso de su imagen en la película de Spider-Man. Indignado, llamó a sus tentáculos de las instalaciones de SHIELD y se fue en un alboroto, hasta que fue detenido una vez más por Spider-Man. De vuelta en la custodia de SHIELD, Nick Fury derritió brazos mecánicos del Doctor Octopus en frente de él y dio instrucciones a los guardias para ver el mecanismo de fusión de al menos una hora después para asegurarse de que los brazos no tratarían de escapar. Sin embargo, un juego de repuesto de armas existía dentro de un búnker que pertenece a Norman Osborn. Los planes para estos todavía están por verse. 

Saga del ClonEditar

Otto Octavius ​​fue responsable de todos los clones de Spider-Man, incluyendo una mayor clon de Peter creer a sí misma como Richard Parker . Su experimentación e investigación se realizó para el FBI con el fin de encontrar una manera de crear súper soldados para los EE.UU. Gobierno no tendría que ser dependiente de monopolio de Nick Fury en los Ultimates; apareció junto a Fury, SHIELD y el Cuatro Fantásticos en el asalto a una Osborn Industrias de la planta, y estaba fuera de la jurisdicción de la furia.

Destino FinalEditar

Octavio fue más tarde trabajaba para la Corporación Roxxon y era el líder de la empresa Brain Trust . Él estaba trabajando en respuesta a los ataques a la empresa que se ha comprometido de manera similar en diferentes lugares, como el Edificio Baxter . Después de Spider-Woman fue capturado por Brain Trust de Roxxon, Otto reveló y les informó que estaba presente en el nacimiento de Jessica. [3] Él explicó a su Brain Trust que la participación de Spider-Woman en el asunto no está relacionado con su investigación y claramente quería de venganza.

En este punto, Spider-Man irrumpió, someter a Octavio y su Brain Trust, y la liberación de Spider-Woman. A partir de entonces Octavio fue furiosamente golpeado por Spider-Woman antes de ser detenido por Spider-Man y juntos izquierda Roxxon. Después, la misma entidad que atacó Roxxon había vuelto y aplastado el edificio junto con Octavio. Octavio estaba lastrado por la biomasa, mientras que luchan para mantenerse de ser aplastamiento a la muerte.

Afortunadamente, Spider-Man y, junto con un muy reacios Jessica dibujó lo sacaron antes de que la biomasa se ​​derrumbó por completo en el edificio. Octavio con gratitud las gracias por haberlo salvado. A partir de entonces, Johnny Storm y Rick Jones apareció ante ellos y les informaron del ataque a Roxxon y los demás lugares de valor incalculable estaba siendo cometida por un loco Reed Richards . Al oír esto, Octavio decidió venir con ellos en la detención de Richards como razonó que conoce bien de él y afirmó que él es la causa por arruinar su (Octavio 's) y la vida de Jessica Drew, y también para, posiblemente, matar a su Brain Trust. Gran parte de Spider-Man y el disgusto de Jessica Drew, Octavio fue llevado de inmediato a lo largo y se transporta a Proyecto Pegasus . 

MuerteEditar

Cuando Norman Osborn, el Duende Verde, escapó Triskelion , se llevó con él a otros cinco súper villanos, uno de ellos es Octavio. En apartamento de una Osborn, discutió con Osborn acerca de matar o no a Spider-Man, diciendo que él era su más grande creación. Un Goblin enfurecido atacó pulpo, y después de una pelea en las calles, Osborn acabó matando a Octavio, lo golpearon hasta la muerte.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Ferrokinesis: Tenía la capacidad de manipular el metal. Él creó un nuevo conjunto de armas de trozos de metal y luchó tanto Spider-Man y Spider-Woman , antes de ser noqueado. ¿Cómo similar o no su poder es a la de Magneto es aún desconocido. Pulpo mental podrían controlar estos brazos mecánicos, incluso cuando estaban a kilómetros de distancia.

HabilidadesEditar

Genio científico.